miércoles, 20 de abril de 2011

Hazaña II: ¿A qué huele?

Sería el mes de Diciembre de año 2006, (más o menos), estábamos en clase de Derecho Internacional Privado, impartida por el ilustre profesor José Luis Iglesias, para no variar la costumbre estábamos sentadas: Celia, Nerea, yo (Noemí) y Andrea.

Yo, llevaba un espray de colonia, de color verde, que siempre llevaba hasta que lo perdí. Y cosas de la vida, se me cayó del bolsillo y lo cogió Nerea.
Ella como no lo puede evitar, empieza:

-" Noemí, ¿Açò que ès? ¿Es colonia?"
- Yo: " No, luego te lo cuento".
-Nerea: " ¿Pero qué es? ¿Por qué lo llevas encima?"
-Yo:" Luego te lo explico".

Pero Nerea, no podía aguantar su curiosidad felina, y empezó  a toquetear el espray, durante un buen rato, diciéndole a Celia:" ¿Açò que serà?"
En eso que ya, como no podía ser de otra manera va y la lía, si sí la lía, (típico de Nerea), coge y destapa no se como el espray, cayéndosele encima el contenido del mismo, y exclama:
¡¡¡VINAGRE!!!
Noemí llevas¡¡¡VINAGRE!!!.
Yo, me partía de risa, y le decía :" Tía luego te lo cuento todo"
Pero Nerea seguía diciendo ¡¡¡VINAGRE!!.
Se enteró hasta el profesor, yo pensaba que me tiraba de clase, puesto que no podía aguantar la risa producida por el suceso.
Andrea y Celia, tenían caras de circunstancias ya que no entendían muy bien de que iba la cosa.
Moraleja:
Cuando Noemí te diga que luego te lo explica, es que luego te lo explica, puesto que todo tiene un sentido racional. Y que si no te lo explica, es de muy difícil comprensión.
(Dedicado a Chelo C.M, Natalia, V.F y Ángela S.T).

1 comentario:

  1. Espero que os gusten. (A l@s que forman parte de las hazañas que se den por aludid@s) Gracias!!

    ResponderEliminar