jueves, 21 de abril de 2011

EL NUEVE. (HIII)

Todo empezó, el sábado 5 de Mayo de 2007, cuando Nerea y yo, decidimos ir al cine a ver la película el "Nº23".
Una vez en el cine, empecé a notar lo que durante la noche marcaría mi destino, " El número 9".
Entramos y estaban haciendo anuncios de películas, las entradas estaban numeradas y a mi me tocó el asiento noveno de la fila novena.
Otra  coincidencia  con ese número "9", es que el centro comercial era el Mn4 y la Sala nº12, lo cual si lo sumamos 1+2+4+2 =9.
Luego decidimos ir al "1492" a tomar algo, y Nerea aparcó en la Calle San Carlos, en el patio nº90, por lo que si sumas S+A+N+C+A+R+L+O+S = 9, patito nº90 si le quitas el 0 es un "9" (otro nueve...).
Nerea me decía que no me obsesionase, que era simple casualidad.
Pero cuando nos fuimos del "1492", el reloj del "SAFRANE", marcaba la 1:35, que si lo sumas da "9", además de pasarnos varios coches, destacó un BMV cuya matrícula era "5490",¡¡¡ DOS NUEVESS!!!
El nueve me perseguía, no lo podía evitar todo daba ¡¡NUEVE!!.
 MORALEJA:
Si coges un número por banda, te puedes obsesionar y creer que toda tu vida gira en torno a ese número ¿Casualidad o Realidad? Haz la prueba.
(Dedicado a Natalia V.F).

3 comentarios:

  1. Bueno... Este tipo de cosas alguien podría decir que forman parte de un posible transtorno obsesivo compulsivo. La gente puede llegar a obsesionarse por este tipo de detalles: los números, las posición de los cubiertos en la mesa y otras muchas cosas más.

    Creo que la seratonina le va bien al cerebro para combatir esto... El BMW tenía un cincuenta y cuatro y un noventa. Es otra forma de verlo. Si me apuras (siguiendo la pauta de sumar dígitos sueltos) el resultado daba 18. Ahora dírás que es dos veces nueve, pero también es tres veces seis: 666 el número de la Bestia.

    ¡Ten cuidado no vayas a estar endemoniada! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús, por el comentario, jaja, como te he dicho en facebook, si va a ser lo de estar endemoniada, jaja

    ResponderEliminar